Connect with us

Muere trabajadora de estafeta Tuxtepec, se impactó en su moto de frente contra un poste

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este jueves, una trabajadora de la empresa de entrega de paquetería “estafeta”, se impactó de frente contra un poste en el boulevard bicentenario cuando circulaba en su motocicleta Italika DS150G de color azul.

La mujer fue identificada por su esposo como Nayeli de La Paz Juárez Méndez de 32 años de edad, quién presuntamente viajaba en estado de ebriedad, ya que varios testigos escribieron mensajes al piñero periodismo y debate, donde aseguraban que la vieron tomar bebidas alcohólicas hasta media hora antes del accidente, esto en un bar llamado “el tarrito”, ubicado en la avenida 18 de marzo, esquina con la calle Nicolás Bravo.

El estado etílico, aunado al exceso de velocidad derivó en que la hoy occisa perdiera el equilibrio y chocara de frente contra un poste de concreto, por lo que su muerte fue instantánea.

Lamentablemente la hoy occisa dejó 3 hijos que la esperaban en su domicilio ubicado en casas geo; la zona fue acordonada, pero liberada horas más tarde, luego del levantamiento del cadáver.

Nayeli de La Paz también se dedicaba a vender joyería y calzado a través de internet.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »
General

Dejan cartulina amenazante dirigida a exdelegada Bienestar en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– En las ultimas horas de este sábado, individuos desconocidos colocaron una cartulina amenazante contra una exfuncionaria y actual candidata suplente en el distrito local 01 de la Cuenca del Papaloapan. Esto ocurrió en el domicilio anteriormente ocupado por la exdelegada de Bienestar en la Cuenca

Leer más »