Connect with us

Tres cadáveres humanos fueron hallados en fosa de Chocamán; no han sido identificados

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Chocamán, Ver.- Un total de tres cadáveres fueron encontrados en la fosa clandestina de la localidad de Calaquioco; estos continúan en calidad de desconocidos pero se logró establecer que los tres son del sexo masculino.

Luego de las diligencias realizadas por personal de servicios Periciales y Fiscalía Regional, los cadáveres desmembrados fueron llevados al Semefo, a la espera que sean identificados y reclamados por familiares.

Uno de los cuerpos es de complexión robusta, cabello ondulado, porta un tatuaje en el brazo derecho con la la palabra “Concepción” y fue decapitado.

El segundo cadáver corresponde a una persona que era de complexión delgada vestía un pantalón color azul, camisa color café y botas negras, portaba un tatuaje con la frase “Fuerza El Chin”, otro más con letras coreanas y un tercero con la forma de un hombre y un arma larga.

El último cuerpo también fue decapitado, usaba una camisa de marca Adidas color negro, pantalón de mezclilla y un tatuaje con leyenda “Chago”.

A partir de estos hallazgos las autoridades abrieron una carpeta de investigación para poder esclarecer tales homicidios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »
General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »