Connect with us

Candidato del PRI es detenido en Ciudad Mendoza

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudad Mendoza, Ver.- El candidato a la presidencia municipal de Atlahuilco, Veracruz, por el PRI, Jaime “N”, fue detenido cuando viajaba armado con su escolta, sin portar los permisos oficiales.

La detención fue hecha por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública durante los operativos que mantienen en la zona de las Altas Montañas.

Durante el proceso fueron decomisadas dos armas largas, mientras que el político fue llevado ante la autoridad competente.

La directiva del partido no ha emitido un posicionamiento al respecto, pero algunos militantes han expresado que la acción puede ser por tintes políticos, pues el candidato es uno de los preferidos entre los ciudadanos de aquel municipio indígena de la zona de las Altas Montañas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver cerca de un basurero en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo de la persona sin vida presentaba signos de violencia. El hallazgo se dio la tarde de este martes en un terreno localizado en el tramo carretero Villa de Álvarez – Minatitlán, a la altura del kilómetro 1.5,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »