Connect with us

Matan a balazos a automovilista, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Un varón fue asesinado a balazos al interior de su coche en la carretera Veracruz-Cárdel. El homicidio ocurrió a la altura del puente San Julián, municipio de Veracruz, la noche de ayer jueves.

El conductor viajaba a bordo de un auto Volkswagen tipo Golf, color gris modelo atrasado, y al llegar a la altura del puente San Julián interceptado por los armados que circulaba en otro coche, quienes dispararon varias veces contra el conductor y luego huyeron con rumbo desconocido.

Luego del llamado de auxilio, oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras, acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la persona por lo que la zona fue acordonada.

Por su parte, el Ministerio Público arribó para tomar conocimiento del homicidio doloso.

Mientras que el cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo en Boca del del Río, para que familiares puedan identificar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »