Connect with us

Motociclistas se impactan contra el pavimento y quedan lesionados tras fuerte choque con camioneta, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos varones que viajaban a bordo de una motocicleta salieron proyectados al pavimento y cayeron, tras ser impactados por una camioneta en la colonia Acosta Lagunes de Veracruz.

El hecho sucedió sobre la avenida J.B. Lobos, esquina con Calle 18, donde viajaba Adrián F. en una CRV negra y también Venustiano G.M., de 34 años y Maricela de 17, en una moto Italika 150.

Las dos unidades circulaban por J.B. Lobos, momento en el cual al parecer la CRV realizó el corte ocasionando que la moto lo impactara y sus tripulantes cayeron contra el pavimento.

Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes no quisieron ser llevados a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »