Connect with us

Sufre fuerte accidente sobrina del aspirante a Concejal por Morena en La Choapas

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este sábado un aparatoso choque se registró en la carretera Las Choapas – Cerro de Nanchital donde una mujer resultó lesionada de gravedad.

La lesionada fue Elizabeth Torruco Callejas de 27 años, quien es sobrina del aspirante a síndico en la planilla de Morena en Las Choapas, Rafael Callejas.

El vehículo involucrado era una camioneta Ford color rojo, placas XT – 62 – 649 del Estado de Veracruz, la cual se salió de la carretera a la altura del rancho “Los Pericos” y se impactó contra un árbol ocasionando que la mujer terminara prensada.

La muchacha presentó lesiones graves como fractura de piernas y al parecer fractura craneoencefálica por lo que su estado de salud es delicado, reportaron los paramédicos, siendo internada en el hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »