Connect with us

El partido Movimiento Ciudadano detrás del “bolo” electorero en Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec.- El dinero que presuntamente sería utilizado para la compra de votos descubierto en la colonia Nueva Era de Tuxtepec, Oaxaca, y que fue identificado por ciudadanos afuera de la casilla la tarde de ayer domingo, podría formar parte del financiamiento que posee el partido Movimiento Ciudadano (MC) luego de ser detenidos y señalados a simpatizantes del candidato a la presidencia municipal de dicho partido con el ya popular “bolo”.

Y es que como se recordará, el presidente nacional de dicho instituto político es el senador, Dante Delgado, ligado al expresidente Carlos Salinas de Gortari, y con quien se hizo millonario como gobernador de Veracruz convirtiéndose en presunto socio de la cadena Chedraui y de la zona portuaria.

En el sur Veracruz durante sus años como gobernador, se hizo una importante inversión en autopistas nacionales y como ejemplo está la modernización de Ciudad Isla.

El partido Movimiento Ciudadano antes Convergencia del fundador, Dante Delgado, es el mismo quien hizo ganar este domingo al candidato de estados como Nuevo León, Samuel García; pero no puedo ganar la presidencia de Tuxtepec ni con “bolo”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »