Connect with us

Oaxaca: Acusan a Jorge Franco de presunta violencia política en Mitla; exigen su destitución

El Piñero

Soledad Hernández

Oaxaca, Oax.- El virtual ganador a la presidencia municipal de los partidos PRI-PRD, Esaú López Quero, acusó directamente al candidato Jorge Franco Vargas, alias “El Chuky”, por amedrentar en el municipio San Pablo Villa de Mitla, región de Valles Centrales; exigen sacarlo del proceso electoral.

La demanda ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este lunes 07 de junio, mediante una conferencia de prensa en la Ciudad de Oaxaca, donde el virtual ganador, señaló al candidato, Jorge Franco, quien pide reelección en el citado municipio, de haber mandado grupos de choques a la zona.

Asimismo, acusó a la Licenciada Verónica Juárez Antonio, por ser presunta espía del candidato a la presidencia municipal, Luis Armando Olivera López.

También, declaró que la casa donde se albergan las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), es propiedad de la candidata a regidora de educación.

Por lo que exige saquen del proceso electoral a Jorge Franco; le den suma vigilancia a la paquetería electoral, y se realice un nuevo conteo de votos.

“Hice la denuncia correspondiente y vamos a pedir también que se llegue hasta las últimas consecuencias”, expuso el candidato, Esaú López Quero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Laura Estrada, la mujer de Oaxaca que está haciendo historia…¿será cierto?

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Laura Estrada Mauro si está haciendo historia, pero en la polaca chapulinera que tanta decepción ha dado a México. ¿Quién es Laura Estrada? Dice la presentadora del video de aproximadamente dos minutos, a manera de introducción, donde después muestra un hermoso escenario

Leer más »