Connect with us

Aseguran otro vehículo con reporte de robo en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Un vehículo de la marca Nissan fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal en Tuxtepec luego de descubrir que contaba con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado en el bulevar Bicentenario esquina con muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga” del municipio tuxtepecano.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan color gris con placas de circulación SL-33-680.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que apenas el domingo 6 de junio también fue ubicado otra unidad con reporte de robo en el bulevar Benito Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »