Connect with us

Oaxaca: Intentó robar en propiedad privada en Viguera y perros lo delatan

El Piñero

Soledad Hernández |El Piñero

Oaxaca, Oax.- El delincuente, Francisco Alejandro M. de 27 años de edad, fue capturado tras haber entrado sin consentimiento a una casa ajena, en el municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles centrales.

El funesto hecho sucedió la madrugada de ayer lunes 7 de junio, en la calle Corregidora del Paraje Santa María, perteneciente a la Agencia Trinidad de Viguera.

Francisco Alejandro allanó la morada de una señora de 52 años de edad, pero fue delato por los perros de la propietaria, que se mostraban inquietos, ladraban y hacían gesticulaciones como queriéndose botar a alguien.

Por ello, la víctima, al asomarse y ver por la ventana a un hombre desconocido en el interior de su domicilio, pidió ayuda a sus vecinos, quienes acudieron al llamado de auxilio inmediatamente.

Entre todos pretendían lincharlo, sin embargo, decidieron entregarlo a las autoridades correspondientes; por lo que el delincuente y la víctima fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal del Centro de la Ciudad, ubicada en la Calle Morelos número 108.

Francisco Alejandro quedó bajo el consigno de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por el delito de allanamiento de morada.

Vecinos aseguran que se han presentado varios casos de robo por sujetos desconocidos que logran darse a la fuga tras lograr sus fechorías e infamias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Choque frontal en el Istmo: Seis personas fallecen, entre ellas cuatro migrantes”

Redaccion El Piñero Oaxca- Istmo- Un trágico accidente carretero ha dejado un saldo devastador en el Istmo, con al menos seis personas fallecidas, incluyendo cuatro migrantes. El suceso ocurrió la tarde-noche del domingo en la carretera Panamericana, específicamente en el tramo Zanatepec-Tapanatepec. Aunque aún no se ha proporcionado información oficial,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »