Connect with us

Oaxaca: Representantes de partidos políticos exigen anulación de elecciones en Telix

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los representantes de candidatos de los partidos políticos Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido del trabajo (PT), Partido Unidad Popular (PUP), Fuerza por México (PFM) y Partido Encuentro Social (PES), del municipio San Francisco Telixtlahuaca, región de Valles Centrales, exigieron anulación de elecciones.

Los portavoces llevaron a cabo una protesta la mañana de este jueves 10 de junio, frente al Consejo Municipal Electoral del municipio citado, a pesar de la fuerte lluvia que se presentó.

En su manifestación denunciaron que durante el proceso electoral se presentaron iregularidades, como el delito de fraude electoral por la compra de votos que presuntamente fueron pagados por el dinero del pueblo, sin omitir el abuso de poder e intimidaciones.

Por lo tanto, los representantes en unión, pidieron al Gobierno Estatal y Federal que se anulen las elecciones debido a las anomalías ya mencionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »
General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »