Connect with us

Detienen a pareja acusada de intentar robar a taxista, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver. – Un chofer taxista fue víctima de un intento de asalto en la colonia Progreso, municipio de Xalapa; los presuntos ladrones lograron ser detenidos por la Policía Estatal.

Vecinos del lugar se dieron cuentan de que una pareja intentaba agredir al taxista, por lo que llamaron a emergencias arribando de manera inmediata los oficiales de la Policía Estatal.

Una vez en la calle Toluca, el conductor de la unidad de alquiler color blanco y verde, número económico XL8013, dijo que la pareja le pidió un servicio, pero al llegar a dicha calle intentaron agredirlo y despojarlo de sus pertenencias.

Tras el señalamiento, la pareja fue detenida y llevada al cuartel Heriberto Jara Corona, donde se determinará su situación jurídica.

Se dijo que presuntamente esa misma pareja también atracó a otro taxista en la colonia La Luz del Barrio durante la mañana de este jueves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »