Connect with us

Oaxaca: Realizan marcha pacífica en Xoxo; exigen recómputo

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Vecinos y simpatizantes del candidato de Fuerza por México, “Chente” Castellanos, realizaron una marcha pacífica donde exigieron elecciones trasparentes, así como la expulsión de la morenista, Tania López López, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

La marcha se llevó a cabo la tarde de este jueves 10 de junio, arrancando en inmediaciones del Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat, hasta llegar al panteón municipal.

Los pobladores hicieron la manifestación pacífica para exigir un nuevo  conteo, pero ahora voto por voto, debido al fraude electoral presuntamente cometido por la morenista, Tania López López.

Elementos de la policía municipal resguardaron la marcha, para proteger la integridad de los civiles.

“¡Estamos llegando, Tania está temblando!.. ¡El pueblo se cansa de tanta pinche tranza!”, gritaban los ciudadanos con fervor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a mujer en habitación de motel

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado al interior de un cuarto de un motel ubicado en la entrada a Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. Información difundida indica que personal del motel alertó a las autoridades sobre dicho hallazgo. Autoridades realizan la

Leer más »
General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »