Connect with us

Autobús se queda sin llantas en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un autobús de pasajeros de la ruta 6 presentó un percance tras desprenderse sus dos llantas traseras cuando circulaba sobre Avenida Ricardo Flores Magón de Veracruz.

Ocurrió la tarde de este viernes en casi esquina con la calle de Altamirano donde el chofer del camión con número económico 779 se quedó varado por la falla mecánica.

Por fortuna, solo viajaban seis pasajeros y no se registraron personas lesionadas, mientras que el chofer se quedó a la espera del auxilio de una grúa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »