Connect with us

Autobús TRS se estrella contra parada de camiones y deja al menos tres heridos, en Xalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Ver.- El chofer de un autobús de la línea TRS ocasionó un fuerte accidente vial sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa, Veracruz; tres personas quedaron heridas, además de presentarse un saldo de cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con testigos, el conductor manejaba a exceso de velocidad, y cuando intentaba detenerse perdió el control y se impactó contra la parada de camiones que se localiza cerca de la agencia cervecera Corona de la colonia Rafael Lucio.

En el transcurso, la unida golpeó a tres personas que esperaban el transporte; los testigos inmediatamente acudieron a apoyarlos y avisaron a emergencias.

Al sitio acudieron socorristas de Código Bravo, Cruz Ámbar, Cruz Roja y Escorpión para atender a los heridos y a los pasajeros que iba dentro del autobús quienes sufrieron crisis nerviosa de los cuales tres fueron trasladados al hospital.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal y de Tránsito Estatal arribaron para tomar conocimiento del percance. Mientras que el chofer del autobús fue detenido y llevado a disposición de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »
General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »