Connect with us

Oaxaca: Vecinos viviendo sobre aguas negras en el Ex-Marquezado; bloquean y exigen composición de la tubería de drenaje

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Vecinos de la Capital oaxaqueña, perteneciente a la región de Valles Centrales bloquearon el tránsito vehicular, debido a que sus solicitudes sobre una pronta solución a la ruptura de tubería de aguas pluviales no ha sido atendida por ninguna autoridad. 

El hecho se llevó a cabo alrededor de las 12:00 horas de este lunes 14 de junio, sobre la calle Niños Héroes, en la Colonia Ex-Marquezado, a pocos metros del establecimiento “Chedraui”, detrás del Hotel los Olivos.

Habitantes del lugar bloquearon el tránsito vial, puesto que las peticiones sobre componer la ruptura de tubería de aguas pluviales no han sido escuchadas ni atendidas por ningún complejo gubernamental.

Además, la carpeta asfáltica se encuentra en tan deplorable estado que se está volviendo un lugar prácticamente intransitable, inclusive aguas negras y materia fecal que se encuentran regadas en la zona  ha causado enfermedades como salpullido, diarrea e infección en los ojos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Banqueros aplauden a Xóchitl, pero rinden pleitesía a Sheinbaum: Claudia Villegas con Julio Astillero

Según Claudia Villegas, periodista especializada en economía, mientras que Xóchitl Gálvez se llevó los aplausos, Claudia Sheinbaum levantó expectativa e incluso un “ambiente de caravana” entre los banqueros durante la 87 Convención Bancaria en Acapulco, Guerrero.  “Cuando esperan a la candidata Claudia Sheinbaum, todo es expectativa, están muy serios, atentos,

Leer más »