Connect with us

Oaxaca: Asalto frustrado en PRENDAMEX de Salina Cruz

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un sujeto desconocido intentó asaltar la sucursal PRENDAMEX, ubicada en el municipio de Salina Cruz, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

La mañana de este martes 15 de junio, a la altura de la costera, una persona del sexo masculino decidió ingresar al establecimiento “PRENDAMEX” para realizar el atraco.

Sin embargo, el delincuente no esperaba ser interrumpido por corporaciones policíacas, que acudieron inmediatamente a la zona de los hechos, ante un llamado de emergencia.

El sujeto, al percatarse de la policía, decidió huir del lugar despavorido; ante este acto las autoridades no registraron heridos ni perdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »