Connect with us

VERACRUZ: Anahí y Axel mellizos, perdieron a su madre hace un mes; su abuela pide apoyo para mantenerlos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- Una abuelita quedó a cargo de su nieta y nieto,  mellizos, Anahí y Axel, luego que su hija murió de un paro respiratorio hace un mes; sin embargo, la señora carece de recursos necesarios para cuidarlos y mantenerlos. Ellos viven en el puerto de Veracruz.

Es por ello que solicita ayuda ciudadana de ropa y alimento debido a que para poder cuidarlos dejó su trabajo y no cuenta con apoyo del padre de los niños quienes son sietemesinos.

La señora, Marisela Ochoa, explicó que ya hay gente que la ha apoyado con un poco de ropa pero también necesita leche deslactosada.

La familia habita en la calle Azucena de la colonia Dos Caminos, en el puerto de Veracruz, para cualquier apoyo que puedan ofrecerle.

Se puede depositar al número de tarjeta 4766 8412 1538 9092 o comunicarse al número 2281151350

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

Encontronazo en la Córdoba – Veracruz salda dos lesionados

Redacción | Corresponsalía El choque de frente se dio entre un taxi y un automóvil particular y resultó con al menos dos personas lesionadas. Sucedió la tarde de es este sábado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, a la altura del kilómetro 35. Se reportó que la unidad de

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »