Connect with us

TUXTEPEC: Carniceros y Dávila llegan a solución por problemas con el frigorífico

Staff El Piñero

 

* Debido a los fuertes vientos del jueves pasado, se descompuso el enfriador y desde hace 4 días se está pidiendo un repuesto.

Tuxtepec, Oaxaca.- En pleno lunes ciudadano llegaron los carniceros de la “Unión puerta del Papaloapan” quienes matan en el nuevo rastro TIF, accedieron al Presidente y justo ahí le externaron su molestia por la desatención del director del área quien habría dejado a la deriva el frigorífico de las instalaciones.

En versiones de los carniceros, este frigorífico dejó de funcionar el pasado jueves a causa de los fuertes vientos que azotaron Tuxtepec y la Cuenca del Papaloapan, ya que una descarga provocó su descomposición.

Hoy el Presidente Dávila les propuso cotizar uno nuevo para adquirirlo de inmediato y mientras tanto les ayudará en echar andar el frigorífico de cerdo para que la carne no se eche a perder.

Los carniceros accedieron aa petición y acordaron entregar el día de mañana una lista de peticiones al Presidente Municipal en el  cual piden también un acceso y la renuncia del director por ser un mal interlocutor entre el Edil y los carniceros.

 

La reunión concluyó con el estrechamiento de manos entre Fernando Bautista Dávila y los carniceros de la puerta del Papaloapan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Oaxaca da vista a Fiscalía Anticorrupción por uso de recurso público en “video corrido” clandestino de policía de élite

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero López, anunció que se dio vista a la Fiscalía Anticorrupción para determinar la orientación de recursos públicos con otros fines en la grabación clandestina del corrido musical de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Policía Estatal

Leer más »