Connect with us

Civiles, taxistas y empleados de ferretería atrapan y dan golpiza a asaltante en Tuxtepec

El Piñero

• Ya sometido lo entregaron a la policía municipal.

Carlos Abad / El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Cansados de tantos asaltos con violencia, civiles, taxistas y empleados de una ferretería atraparon a un delincuente, le propinaron una golpiza y después de someterlo lo entregaron a la policía municipal de Tuxtepec.

Esto ocurrió en ma esquina de la avenida 5 de mayo y la calle Santos Degollado, instantes después de que el varón de aproximadamente 35 años de edad, entrara a robar a una ferretería silicon, un diablito y herramientas.

Hay que recordar que la semana pasada ocurrieron 9 asaltos a tiendas Oxxo, Yepas y abarrotes Moreno, y anteriormente varias farmacias y tiendas Coppel fueron blanco de los asaltantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Don Guillermo se deslinda de provocar choque donde embarazada resultó lesionada, en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Oaxaca. – En su derecho de réplica, el señor Guillermo Hernández mejor conocido como “El Padre”, señaló que no fue responsable del accidente automovilístico en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, donde mujer embarazada resultó lesionada, aseguró que “ella invadió carril y lo impactó”. El

Leer más »
NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »