Connect with us

Persecución entre policías y sujetos armados tras robo de 20 mil pesos, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos asaltantes robaron de una carnicería la cantidad de 20 mil pesos correspondientes a la venta del día, esto tras amagar y amenazar a los empleados, la tarde de este jueves en el municipio de Veracruz.

Ocurrió en el negocio denominado los “3 Hermanos” ubicado en Constituyentes esquina Sol de Otoño del fraccionamiento Vistamar.

Tras su cometido, los ladrones abordaron un auto Seat Ibiza para huir sin percatarse que una patrulla de la Policía Estatal pasaba por el lugar por lo que los policías se dieron cuenta iniciando la persecución.

Al darse cuenta, los asaltantes dispararon contra los uniformados, pero estos repelieron las balas y disparando a las llantas, esto ocasionó que los delincuentes perdieran el control, por lo que detuvieron el auto y corrieron dándose a la fuga.

Mientras tanto, el automóvil – que había sido robado horas antes en la calle Bravo- fue asegurado en la avenida Jiménez Sur esquina Prolongación Cuauhtémoc, de la colonia Cándido Aguilar. Después también fue asegurada un arma tipo revolver hallada por vecinos en la calle Sol de Verano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »
NOTICIAS

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

Redacción El Piñero El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz. Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz Seguro presenta: tiran restos humanos mutilados en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Fuerzas policíacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron este domingo luego de que fueran abandonadas unas bolsas con restos humanos en su interior en el municipio de Tihuatlán. Lo anterior ocurrió en la calle Juan Aldama, esquina Miguel Negrete de Totolapa, lugar

Leer más »