Connect with us

Fiscalía de Veracruz vincula a proceso a dos varones acusados de pederastia y feminicidio

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México. – La Fiscalía de Veracruz informó que logro vincular a proceso a dos civiles, acusados de pederastia y feminicidio.

Se trata de José Inés “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravadaAl hoy vinculado a proceso se le imputa la probable comisión del hecho en agravio de una menor de edad con identidad resguardada, a quien probablemente agredió sexualmente.

Así como de Antonio “N”, se le finca responsabilidad penal por hechos ocurridos en el mes de septiembre del año 2019, cuando probablemente privó de la vida a una víctima con quien mantenía una relación sentimental. Al ser vinculado al Proceso Penal 60/2021, la autoridad judicial le fijó como plazo tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pepe Yunes, eres un doble moral y seré tu gobernadora: Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver. 27 de abril de 2024.- Voy a ser tu gobernadora, le advirtió Rocío Nahle al candidato del PRIAN, Pepe Yunes, quien la ha denostado e insultado en repetidas ocasiones por no haber tenido la fortuna de no haber nacido en Veracruz, “pero una veracruzana decide

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a chatarrero en Tihuatlán

Redacción El Piñero Veracruz.- El masculino de oficio chatarrero identificado como Gonzalo N., fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio Tihuatlán, los asesinos escaparon. Se registró alrededor de las 22:30 horas del viernes 20 de abril, al interior de negocio de desechos industriales, ubicado en el kilómetro

Leer más »