Connect with us

Civil es asesinado a balazos frente a su pareja, en Martínez de la Torre, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica  71 en Villa Independencia de Martínez de la Torre fue ultimado a balazos un hombre, la mañana de este viernes.

Se indicó el hombre caminaba hacía su trabajo en compañía de su pareja cuando  sujetos desconocidos comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

La víctima fue identificada como frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica #71 en Villa Independencia, cuyo cadáver fue depositado en SEMEFO de la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Localizan narcofosa en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero En un domicilio de la colonia Teresa Morales fueron encontrados los restos enterrados de al menos una persona, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de este martes 23 de abril. Integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas y personal de la Fiscalía General

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »