Connect with us

Solicitan apoyo para mujer enferma y de escasos recursos, en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Maura Sánchez vive en Santa Catarina, Tuxtepec, Oaxaca, y padece una enfermedad por lo que requiere practicarse estudios médicos, pero su familia carece de recursos económicos, por ello recurren a pedir ayuda de la ciudadanía.

Se informó que el estudio es muy caro y que solo se lo pueden realizar en Córdoba o Veracruz, por ese motivo es que requieren juntar dinero para la atención de la señora Maura.

Para quiénes gusten ayudar pueden realizar un depósito al número de cuenta 4169 1608 0402 0197, a nombre de su hija Natalia Basilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »
General

Bendición en Los Chimalapas, Oaxaca: Lluvia apaga incendio forestal

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Las intensas lluvias que azotaron la región de los Chimalapas  brindaron un respiro tan esperado a los combatientes del incendio forestal. Este alivio llegó justo a tiempo para sofocar las llamas que habían devastado extensas áreas de vegetación en la zona. Los esfuerzos de los

Leer más »