Connect with us

Lo detienen por ocasionar incendio con quema basura, en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre trató de quemar una montaña de basura pero el fuego se salió de control provocando un incendio que le valió ser reportado y luego detenido por las autoridades.

El incendio se registró en las calles Bienestar entre Murillo Vidal y Agustín Yáñez , de la colonia Nuevas Esperanzas, del municipio de Veracruz.

El detenido fue identificado como Antonio P.C., de 29 años, originario de la Ciudad de México, y de ocupación mecánico.

El hombre dijo tener un cuadro de depresión y desde el viernes estaba bebiendo alcohol. Y en ese estado quiso quemar basura pero se descuidó.

La columna de humo y fuego por la quema alcanzó más de tres metros. 

Los bomberos municipales y policía naval y estatal, así como tránsito municipal, arribaron para auxiliar y resguardar la zona.

Vecinos se quejaron de la actitud del hombre pues no es la primera vez causa alarma entre los habitantes y ya están cansados.

El sujeto fue valorado por paramédicos encontrándose bien de salud, entonces fue llevado a las celdas de Playa Linda por falta administrativa al poner en riesgo su vida y la de los vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »