Connect with us

Muere joven conductor tras trágico accidente sobre carretera Córdoba-Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado, el conductor de una camioneta murió al impactarse de frente contra un taxi cuyo chofer quedó prensado, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Mata Clara.

El joven conductor de nombre Marcos Castillo viajaba en una camioneta Ford y se impactó contra un taxi Nissan Tsuru número económico 110 del municipio de Cuitláhuac.

Socorristas del Grupo Bace, bomberos de Cuitláhuac y rescatistas realizaron las labores para liberar al taxista quien resultó herido de gravedad.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para tomar conocimiento del aparatoso accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »
General

Puebla, Veracruz y Tlaxcala, estados que reportan más robos en carreteras

Redacción | El Piñero Por ser puerto, lugar por donde entran y salen mercancías de todo tipo, Veracruz es uno de los estados que más robos sufren los transportistas, señaló Armando Zúñiga Salinas, presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México.  Según el mapa delictivo

Leer más »