Connect with us

Menor de edad se quita la vida en Córdoba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Córdoba, Ver.- El pasado domingo el cuerpo de una menor de 16 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su vivienda asentada en la Colonia San Miguel de Córdoba.

Familiares de la joven Mariana “N”, la encontraron sin vida en el interior de su cuarto asentado sobre la Calle 13 entre Avenida 10 y 12 de mencionada Colonia.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes por desgracia sólo llegaron a confirmar el deceso de la menor.

Hasta el momento se desconocen las causas que hayan originado a la menor a quitarse la vida; cabe destacar que al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional, Ministeriales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »