Connect with us

Oaxaca: Inaugurarán nueva Estación de Bomberos en Tlaxiaco

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El próximo 24 de junio del presente año, Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos inaugurarán las instalaciones para la nueva estación de bomberos en la Ciudad de Tlaxiaco, región de la Mixteca; los miembros se encuentran muy entusiasmados ya que es una meta que se plantearon desde el 2014, y por fin podrán hacerlo realidad.

El director de Protección Civil y Bomberos, Gilbert Magil Robles Hernández, señaló que el realizar este plan se debe principalmente a la disposición que tuvieron las personas del cuerpo de bomberos, así como de recibir capacitación.

Por otro lado, expuso que también debían el agradecimiento a las autoridades municipales, puesto que dieron remuneración económica durante este proyecto. Asimismo, que el objetivo de estas instalaciones es el estar a disposición las 24 horas del día, atender emergencias con las condiciones y el equipo correspondiente.

A pesar de que esta nueva Estación de Bomberos sólo se ubicará en Tlaxiaco, ellos van a permitir la entrada de autoridades de municipios vecinos para que puedan acudir y recibir este servicio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El sello de Ulises Ruiz en la política: de pagar millones al magisterio a realizar campaña a favor de Xóchitl Gálvez; reviven video escándalo 

Redacción El Piñero Oaxaca.- 18 años después, se difundió vídeo de Jorge Franco Vargas, Ex-secretario de Gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, entregando 75 millones de pesos en efectivo a Enrique Rueda Pacheco, entonces dirigente de la Sección 22 del CNTE, con el compromiso de disolver la revuelta social de 2006

Leer más »
General

En la mañanera del miércoles el presidente de México habló de la Ley de Amnistía, solucionar el caso Ayotzinapa y el de Israel Vallarta.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – En la conferencia mañanera del miércoles 24 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cinco meses que le quedan a su sexenio serán suficientes para localizar a los estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos

Leer más »