Connect with us

Mujer muere durante Simulacro Nacional tras caer del quinto piso de un edificio en CDMX

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una mujer de aproximadamente 36 años resbaló y cayó del departamento de un quinto piso, esto durante el intervalo del simulacro nacional sísmico de este lunes.

Lo anterior ocurrió en el departamento 428 del edificio Adolfo Prieto ubicado en colonia del Valle de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. 

Un niño de 12 años, al parecer el hijo de la víctima, presento crisis nerviosa cuando vio que la mujer cayó, menciona un comunicado publicado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX).

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la persona pero ya se investiga el caso y se llevan a cabo los peritajes.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, mencionó que están en contacto con los familiares y descartó que la mujer cayera del edificio tras escuchar la alerta sísmica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a dueño de molino de caña en Totutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía El propietario de un molino de caña fue ejecutado a balazos por hombres desconocidos, esto sucedió a la altura del sitio conocido como Loma del Retiro en el municipio de Totutla, Veracruz. De acuerdo con el reporte, el occiso llevaba por nombre Isaías “N”, de

Leer más »