Connect with us

Hombre intenta matar a sus padres apoyado por su esposa, en Chinameca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón identificado como Vladimir trató de matar a su madre y padre a machetazos con la ayuda de su esposa de nombre Erika, esto en el municipio de Chinameca, Veracruz.

La escena se registró la tarde de este martes en la vivienda ubicada en la calle Hidalgo de la congregación Cerritos.

Las víctimas Amanda Francisco Sánchez, de 62 años, y Rafael Martínez Torres, de 65 años, recibieron apoyo de personal de Protección Civil Municipal y luego fueron llevados al hospital Civil de Minatitlán.

Fueron los vecinos quienes brindaron apoyo a los dos adultos mayores y pidieron que acudieran policías y paramédicos de emergencias pues las personas presentaban varias lesiones.

Por su parte, el hombre y su esposa lograron escapar de la comunidad de Cerritos y ya son buscados por los policías por intento de homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »