Connect with us

Oaxaca: Dos chóferes toman las instalaciones de la terminal ADO en Juchitán; exigen pago justo de su pensión

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos conductores que laboraban en la línea SUR, hicieron posesión de las instalaciones de la terminal Autobuses de Oriente (ADO), en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Los chóferes tomaron el lugar alrededor de las 10:00 horas de este 23 de junio, acompañados de varios mototaxis, que se colocaron a los alrededores, entradas y salidas de la terminal, afectando de este modo a los pasajeros que debían abordar el autobús a su destino.

Ambos exigen el pago justo de su pensión tras haber renunciado, por lo que sus excompañeros de trabajo, también inconformes, señalaron: “Les dieron cerca de 80 mil pesos por los años laborados… y de dicho efectivo hasta donde sabemos deben una pensión alimenticia”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
General

Gobierno de Oaxaca da vista a Fiscalía Anticorrupción por uso de recurso público en “video corrido” clandestino de policía de élite

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Gobierno, Jesús Romero López, anunció que se dio vista a la Fiscalía Anticorrupción para determinar la orientación de recursos públicos con otros fines en la grabación clandestina del corrido musical de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Policía Estatal

Leer más »
General

En la mañanera del miércoles el presidente de México habló de la Ley de Amnistía, solucionar el caso Ayotzinapa y el de Israel Vallarta.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – En la conferencia mañanera del miércoles 24 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cinco meses que le quedan a su sexenio serán suficientes para localizar a los estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos

Leer más »