Connect with us

Dos jóvenes mueren tras chocar en sus motocicletas, en Loma Bonita

El Piñero

-Pobladores se llevan los cuerpos y las unidades

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Loma Bonita, Oaxaca. – Dos jóvenes perdieron la vida luego de que chocaron de frente en sus motocicletas, la tarde del jueves.

Los hechos se registraron en el tramo carretero San Benito – Arroyo Metate, comunidad de Loma Bonita donde los dos jóvenes circulaban en su moto impactándose de frente.

Cabe señalar que tras el accidente uno de los jóvenes falleció de inmediato en el lugar mientras que el otro estaba gravemente herido.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como policías municipales donde se encontraba familiares y pobladores quienes no podían creer lo sucedió.

Personal de PC auxilió al joven que se encontraba grave para posteriormente trasladarlo de inmediato al hospital comunitario donde minutos después falleció por la gravedad de sus lesiones.

Los ahora occisos fueron identificados con los nombres de David Quiñones de 18 años y Samuel Cárdenas, ambos con domicilio en la misma calle de la comunidad de San Benito.

Por otra parte, elementos de vialidad arribaron al lugar, pero los pobladores se opusieron a que se asegurarán las unidades de motor.

Asimismo, las personas impidieron que los elementos de la fiscalía levantaran el cuerpo del malogrado joven que falleció en el lugar y de igual manera se llevaron el cuerpo de David quien ya había fallecido en el Hospital Comunitario donde un aproximado de 30 pobladores se instalaron en la entrada del nosocomio para llevarse el cadáver de David.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista muere atropellado en Veracruz, responsable escapa

Redacción El Piñero Veracruz.- El motociclista Esteban Carrillo Olivares, perdió la vida al ser atropellado en la localidad Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz; el conductor responsable se dio la fuga. El lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado 27 de abril, en el tramo carretero Paso San Juan

Leer más »