Connect with us

Pobladores toman palacio municipal de Valle Nacional; al ingresar encuentras cervezas

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.- Pobladores de diferentes comunidades del municipio de Valle Nacional han tomado las instalaciones del ayuntamiento  de Valle Nacional.

Los inconformes exigen la transparencia  en la aplicación de los recursos del ramo 28 y 33, de los fondos 4 y 3, que según pancartas que colocaron al exterior del edificio suman más de 64 millones de pesos.

Los pobladores al ingresar a las oficinas se toparon con latas de cervezas vacías y una tapa llena, también encontraron un marcado desorden.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Atropellan y matan a tres migrantes en Juchitán, Oaxaca; responsable escapa y deja abandonada a una víctima lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — La mañana de este sábado, ocurrió un fatídico accidente en la carretera federal 190 kilómetro 8, cerca del paraje Tolistoque en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec. El suceso dejó un saldo desgarrador: tres personas del sexo masculino, presumiblemente

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »