Connect with us

VERACRUZ: volcadura de patrulla deja dos elementos lesionados

El Piñero

Redacción/El Piñero

En el municipio de Santiago Tuxtla, perteneciente al vecino estado de Veracruz: dos elementos estatales resultaron lesionados, tras volcar y chocar su patrulla, al circular en inmediaciones de la carretera Estatal Santiago Tuxtla a Ciudad Isla, a la altura de la localidad Cruz de Vidaña, perteneciente al primer municipio mencionado.

En dicho percance también se vio involucrado, un vehículo Nissan Tsuru, tipo taxi, con número económico 239 y perteneciente al sitio Boca del Monte.

Fue durante la mañana de este miércoles que la patrulla Toyota, tipo Hilux, con número de serie SP32 58, perdió el control en esa zona, impactando al taxi.

Uno de los elementos lesionados fue identificado como emeterio Morales Vargas y fue trasladado al hospital civil de Santiago Tuxtla el apoyo se lo prestaron paramédicos de Protección Civil Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »