Connect with us

Veracruz: Hallan restos humanos presuntamente de dos jóvenes desaparecidos

El Piñero

Soledad Hernández| El Piñero

Veracruz, Ver.-  Autoridades competentes localizaron una fosa clandestina en Cosamaloapan, Veracruz, donde en el interior encontraron los restos humanos de dos varones; se presume que tal vez sean los hermanos Medina Hernández.

La fosa fue hallada el pasado 20 de julio, en una propiedad privada de la poblacioón Chicalpextle, perteneciente al municipio de Ixmatlahuacan, donde se percataron de los cuerpos de dos masculinos con estado de putrefacción poco avanzado.

Por esta razón, de manera preliminar, relacionan a los occisos con los hermanos Medina Hernández de 22 y 24 años de edad, ya que ellos habían sido privados de su libertad días antes de hallar la fosa clandestina.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en fiesta de Juchitán deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Juchitán de Zaragoza, Oax: Una celebración que prometía ser una noche de diversión se tornó en tragedia cuando una fiesta en la séptima sección de esta ciudad se salió de control, dejando a cuatro personas heridas de bala.  Los heridos, identificados como José Isidro, de

Leer más »
General

Oaxaca: Edil de Xoxo “Chente Castellanos” se paga millonaria luna de miel en Dubái; acusan que con dinero del pueblo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos “Chente Castellanos”, fue exhibido celebrando millonaria luna de miel a Dubái, acompañado de su esposo, Érik Ortiz, acusan que fue con dinero del pueblo, mientras que su municipio se hunde en la inseguridad y falta

Leer más »