Connect with us

Familia hidalguense ingresa a las playas de Coatzacoalcos; 3 mueren ahogados

El Piñero

*La familia fueron auxiliados por unos jóvenes centroamericanos y demás personas que se encontraban en el sitio

  Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  La tarde de este domingo tres integrantes de una familia murieron ahogados en aguas del mar de Coatzacolacos.

Se informó que los seis miembros de la familia llegaron al puerto desde Tizayuca, Hidalgo y fueron a las playas, donde decidieron entrar, ahogándose tres de ellos, luego de que una ola los arrastrara.

Personas de la zona al darse cuenta de la situación acudieron al auxilio de la familia, pudiendo rescatar a tres.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Víctor Hernández Eugenio de 70 años, Vicente Bautista Hernández de aproximadamente 18 años de edad y el menor Cristo Bautista Hernández de 14 años de edad fueron los que perdieron la vida.

Paramédicos dieron los primeros auxilios a 2 jóvenes menores de edad y una mujer, quienes posteriormente fueron llevados a un hospital de la zona.

Mientras que las autoridades recuperaron los cadáveres de las aguas y los llevaron al SEMEFO de la zona, donde serán entregados a su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta: varón sufre accidente en carretera de Tlacojalpan, Veracruz

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — En la tarde de este jueves, se reportó un accidente en la carretera que enlaza la localidad de Ambrocio Alcalde con Tlacojalpan, generando preocupación entre los residentes y transeúntes de la zona. Ante esta emergencia, el equipo de paramédicos y Protección Civil se movilizó

Leer más »
Auxilio Social

Desaparecen par de hermanitos en Tierra Blanca; emiten Alerta Amber

Redacción El Piñero | Corresponsalía Solicitan ayuda para localizar a los hermanos Ángel Gabriel, de 7 años, y Ángel Alfonso Dávalos de 8; ellos fueron vistos por última vez el pasado 27 de marzo en Tierra Blanca, Veracruz. Por esta desaparición la Fiscalía General de Veracruz activó la Alerta Amber,

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »