Connect with us

Amarran y detienen a profesor acusado de agresiones contra vecinos del fraccionamiento Ruiz Cortines de Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un profesor de primaria identificado como Francisco, fue amarrado por sus vecinos del fraccionamiento Adolfo Ruiz Cortines luego de prender fuego a su casa y tratar de llevarse a una muchacha de otra vivienda.

El hecho sucedió la tarde de este lunes, cuando varios vecinos hartos del sujeto a quien señalan de amedrentarlos y lanzar bombas molotov a sus casas, lograron retener y amarrar al profesor en el cobertizo de una vivienda.

Los vecinos mencionaron que la persona consume drogas y bebidas alcohólicas, y que también es maestro de primero de primaria en la Escuela Rebobello ubicada en Quevedo y Juan Soto.

Además, los vecinos sostienen que quiso llevarse a una jovencita pues al parecer la confundió con su hija.

Tras el llamado de auxilio, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y detuvieron al sujeto ante las varias quejas y finalmente lo trasladaron a la comandancia policial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

Veracruz: Detienen a abuelo que violó a su nieta en San Juan Evangelista

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuvieron que pasar 10 años para que una menor obtuviera justicia luego de sufrir violencia sexual por parte de su propio abuelo de nombre Margarito “N”, en el municipio de San Juan Evangelista, Veracruz. Los agentes investigadores de la Policía Ministerial, adscritos a la jefatura

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »