Connect with us

Autoridades municipales bloquean acceso a Parque Industrial de Etla

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades municipales de la región de Valles Centrales y de la Sierra Norte, bloquearon el acceso principal al Parque Industrial, ubicado en Magdalena Apasco Etla; exigen que la Secretaría de Economía y la Coplade pague adeudo de impuestos, así como pavimentación de calles en ambas regiones.

Tanto pobladores como autoridades, encabezados por el municipe de Magdalena, Jesús Santiago, la mañana de este 27 de Julio se manifestaron con pancartas en la entrada del Parque Industrial para exigir que la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación (Coplade) y la Secretaria de Economía pague el adeudo que asciende a un millón de pesos.

Cantidad que se juntó debido a la falta de pagos en impuestos del Parque; de la misma manera, adeudan gestión de obras para pavimentación de calles en la Sierra Sur, así como en Magdalena. Además, denunciaron el mal trato que recibían por parte del coordinador Toledo, ya que se niega a atenderlos y los trae dando vueltas.

Por lo tanto, exhortan al Gobierno Estatal, dirigido por Alejandro Murat Hinojosa, a entablar una urgente mesa de diálogo,la cual también se le ha negado; advierten que se verán en la necesidad de seguir tomando el Parque hasta que se les atienda y resuelva su problemática.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En la mañanera del miércoles el presidente de México habló de la Ley de Amnistía, solucionar el caso Ayotzinapa y el de Israel Vallarta.

Redacción El Piñero Ciudad de México. – En la conferencia mañanera del miércoles 24 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los cinco meses que le quedan a su sexenio serán suficientes para localizar a los estudiantes de la normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos

Leer más »
General

Duarte pago residencia del pedregal a Pepe Yunes exhibe Nahle

Redacción | Corresponsalía Xalapa, Ver., sábado 27 de abril de 2024.- Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, exhibió la verdadera doble moral de la derecha al evidenciar también la compra de una residencia del candidato del PRIAN, ubicada en El Pedregal misma que fue adquirida

Leer más »
General

Pobladores capturan a presunto ladrón en Papaloapan, Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de comunidad Papaloapan en Tuxtepec, Oaxaca, lograron la captura de un sujeto luego que intentara a robar a una pareja que se trasladaba en moto sobre la carretera que conduce a la citada población. El sujeto señalado circulaba en un motocicleta con casco negro,

Leer más »