Connect with us

Oaxaca: Asesinan a “El Oaxaquito” con arma de fuego en Huajuapan

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Omar S. C., conocido como “El Oaxaquito”, montador de toros, murió por impactos de bala en la cabeza, en el municipio de Huajuapan de León, región de la Mixteca; aún se desconoce quién fue el o los responsables.

El homicidio ocurrió una las 03:30 horas aproximadamente del pasado domingo 26 de julio, a la altura del puente “La Culebra”, que pertenece a la Agencia Vista Hermosa.

Tras el reporte de un cuerpo tirado sobre el asfalto, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Bomberos arribaron a la zona, donde tomaron conocimiento del hecho y confirmaron el deceso de Omar.

Asimismo, en el lugar se encontraba una pareja de motociclistas de 25 y 22 años que requirieron primeros auxilios, pues iban circulando al lado del ahora occiso y al percatarse de que se trataba de un familiar suyo, perdieron el conocimiento.

Al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigaciones para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a Servicios Periciales para la necropsia de ley, ya que presentaba lesiones en la cabeza por proyectiles de arma de fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

VERACRUZ: Capturan a 16 delincuentes en casa de seguridad en Orizaba

 Redacción El Piñero Al interior de una vivienda usada como “Casa de Seguridad” en el municipio de Orizaba, fueron intervenidos y capturados 16 presuntos delincuentes considerados como probables de delitos de alto impacto en la región de las Altas Montañas. Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) que

Leer más »