Connect with us

Confirman 23 nuevos contagios por Covid-19 en un día para Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

De acuerdo con el reporte de la Secretaria de Salud al corte del 27 de julio del 2021, el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, registró 23 nuevos contagios de Coronavirus, la cifra más alta confirmada en lo que va de esta “tercera ola” de la pandemia.

Con esta cifra, el municipio piñero se une a los 83 municipios a nivel estado que registran nuevos casos en las últimas 24 horas.

Así, Loma Bonita se ubicó en tercer lugar en número de casos nuevos solo por debajo de Oaxaca de Juárez que ocupa el segundo con 50 nuevos contagios, y del municipio vecino de Tuxtepec que ocupó el primer lugar con 56 casos registrados este día.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Motocicleta choca con automóvil en la entrada a Tuxtepec. 

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca, – Un nuevo accidente vial ocurrió la noche del domingo 28 de abril, en la entrada a esta ciudad a la altura de Sebastopol. En las imágenes del accidente, se ve que un motociclista quiso rebasar a un automóvil, pero por la velocidad el conductor

Leer más »
General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »