Connect with us

Dos accidentes de tractocamiones se registran en la misma carretera Cosoleacaque – La Tinaja

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante las primeras horas de este miércoles dos accidentes se registraron en diferentes momentos sobre la carretera Cosoleacaque – La Tinaja, al sur de Veracruz.

Uno de los siniestros fue el de un autobús que volcó en la citada carretera Cosoleacaque-La Tinaja entre las 7 y 8 de la mañana cuando el chofer perdió el control impactándose con el muro de contención en el kilómetro 180. El conductor se dio a la fuga.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional acudieron a auxiliar a los posibles heridos y en la circulación del tráfico que se volvió lento tras cerrarse un carril para realizar las labores.

Ya entes, a la altura la misma autopista un tractocamión sufrió un accidente aproximadamente a la una de la mañana, pero en el tramo Minatitlán-Acayucan.

Ahí el tráiler chocó contra otro vehículo que transportaba contenedores para cerveza, y se incendió; no se reportaron personas muertas. La circulación fue cerrada.

Personal Caminos y Puentes Federales (Capufe), de Protección Civil y Bomberos de Acayucan acudieron y sofocaron el fuego, ne tanto el chofer identificado como Isidro Montiel S. fue atendido tras presentar algunas heridas leves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SERÉ UNA GOBERNADORA DE TERRITORIO: ROCÍO NAHLE

^Siguiendo el ejemplo de AMLO, a quien dio la bienvenida a Veracruz tras su visita dominical. ^Asegura que no dejará de visitar ninguna zona. ^Encabezará un gobierno itinerante. Zontecomatlán, Ver., domingo 21 de abril de 2024.- Siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, voy a ser una gobernadora

Leer más »