Connect with us

Oaxaca: Toro Ferrer dictaminado a prisión justificada

El Piñero

Redacción | El Piñero

Oaxaca, Oax.- María de Jesús Morales Barenca, Juez de control, dictaminó prisión preventiva justificada contra el ex sub-procurador, Enrique Toro Ferrer, por los delitos de fraude, despojo y daños patrimoniales.

Luego de que la Juez sentenciara a Enrique Toro por todo lo que se le acusa, además de contar con 11 carpetas de investigación y tres autos de vinculación a proceso, se aseguró que la persona es un riesgo social, por lo que estará preso en el penal de Etla.

Momentos antes de que se llevará a cabo la audiencia, las personas que fueron víctimas señalaron que María de Jesús dejaría en libertad al ex sub-procurador de Oaxaca por una propiedad que le ofrecieron, sin embargo, el rumor fue descartado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a roba taxi de Loma Bonita

Redacción El Piñero El sujeto que fue capturado tras una persecución por el reporte del robo de un vehículo de taxi en Loma Bonita, Oaxaca, más tarde fue identificado como Yoice R. G., de 33 años, con domicilio en la colonia Diego Rivera. Como se informó el varón fue detenido

Leer más »
General

Chiapas ocupa el cuarto lugar en desapariciones de niños y adolescentes, por lo que la ciudadanía marchó en San Cristóbal pidiendo detener esta ola de delitos. 

Redacción El Piñero San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México. -En este estado ubicado al sur de la República Mexicana, ciudadanos tomaron las calles exigiendo que las autoridades actúen para evitar que más niños desaparezcan en las calles, pues de 2020 a marzo de 2024 hay 2 mil 223 denuncias

Leer más »