Connect with us

Oaxaca: Vehículo vuelca en el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- El joven a bordo de un vehículo particular sufrió una volcadura sobre el tramo carretero Juchitán-Tehuantepec, región del Istmo; reportaron lesionado sin gravedad.

La volcadura ocurrió alrededor de las 11:50 horas de este sábado 31 de julio, cuando el joven de 25 años aproximadamente fue participe del excedente lo que le ocasionó heridas sin gravedad.

Paramédicos bomberos acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al varón y trasladarlo al Hospital Macedonio Benítez, ubicado en el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
General

Corrido de policía de élite de Oaxaca, genera polémica por grabación en instalaciones de la SSPC y equipo táctico

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Un video circulado en el marco del 23 aniversario de la creación de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca encendió polémica en las redes sociales; internautas realizaron comparaciones con los narcocorridos. No obstante, en

Leer más »