Connect with us

Automovilista ocasiona accidente: derriba palmera y luminaria en bulevar costero de Boca del Río, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de un automóvil en aparente estado de ebriedad ocasionó un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, Veracruz; el automovilista derribó una palmera y dobló una luminaria del camellón.

El accidente sucedió en el bulevar Manuel Ávila Camacho entre Médico Militar y Juan Pablo II frente al hotel Punta Azul en el carril de norte a sur.

Se informó que el conductor de alrededor de 35 años, perdió el control del volante ya que manejaba a exceso de velocidad y aparentemente alcoholizado; al parecer dormitó unos segundos, y se fue contra el camellón.

Por fortuna, los ocupantes del auto resultaron ilesos. Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del percance y ordenar el retiro del coche.

En tanto el conductor fue remitido a la delegación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan fuertes vientos y ambiente caluroso en Oaxaca y Veracruz

Ciudad de México, 27 de abril (SinEmbargo).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó este sábado que el frente frío número 48 generará rachas de viento de 70 a 90 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua y con posibles tornados en Coahuila, el norte de Nuevo León y el noroeste de Tamaulipas Por medio

Leer más »