Connect with us

Acusan a fémina de agredir su hermana discapacitada en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Acayucan, Ver.- La noche de ayer lunes, a través de redes sociales se dio a conocer el caso de la señora María Eugenia Felipe Pascual, quien narró para un medio local la agresión que sufrió por parte de su hermana la señora Arcelia Felipe Pascual, lo anterior se registró en la calle Niños Héroes de la colonia Lázaro Cárdenas.

María Eugenia es una señora de 45 años de edad quien tiene problemas de discapacidad desde su nacimiento, sin embargo eso no la a limitado pues trabaja para subsistir; la víctima asegura haber sido agredida por parte de su hermana, luego de “no haber alimentado a la mascota que tiene su hermano”.

Cabe destacar que la señora presenta golpes que le propició Arcelia Felipe Pascual, del lado derecho de su cara, los cuales le provocaron el desprendimiento de una parte de su oreja y que sangrara.

De manera que a través de las redes sociales, ella pide a las autoridades correspondientes ayuda para castigar a su agresora, pues esta situación no es la primera que le ocurre, para que la señora Arcelia Felipe Pascual de 48 años de edad se haga cargo de sus acciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »