Connect with us

2800 lomabonitenses reciben primera dosis de Sinovac

El Piñero

* El número más alto en jornadas de vacunación en el municipio

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – El Centro de Salud Urbano de Loma Bonita, a través de sus redes sociales informó que ayer lunes – 2 de agosto – aplicó 2800 primeras dosis del fármaco Sinovac.

La mayoría de las aplicaciones fueron a personas del grupo de edad 30-39, algunos mayores a ese rango y segunda dosis a 40-49 que faltaron.

Es la jornada de vacunación más grande de Loma Bonita, la cual terminó minutos después de las 20:00.

En ningún momento del día la fila fue breve debido a la gran afluencia, algunas personas contabilizaron en dos horas y cuarenta minutos el proceso para recibir la dosis.

Hoy martes es el turno de los jóvenes de 18 a 29.

Ayer lunes, los Servicios de Salud no informaron de nuevos casos en este municipio piñero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian a candidato al Senado del  PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO HIta Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género contra el dirigente y candidato al Senado de la República del PT, Benjamin Robles Montoya. En su denuncia interpuesta ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO), acusó que,

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »