Connect with us

Queda lesionado tras volcar su auto en carretera Coatepec – Xico

El Piñero

Redacción/El Piñero

Coatepec, Ver.– Un conductor resultó herido y con daños materiales cuantiosos en su automóvil luego de sufrir una fuerte volcadura en la carretera Coatepec-Xico.

Tras el reporte de emergencias, elementos de la Policía Estatal y paramédicos del cuerpo de Bomberos de Coatepec arribaron al sitio.

Los socorristas atendieron al conductor del coche color blanco que estaba llantas hacia arriba frente a un comedor.

Personal de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento del percance y se encargó del auto siniestrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
General

Roció Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheimbaum

^Vamos a trabajar en equipo, Rocío y yo por Veracruz. ^Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, asegura. ^Que lo oigan fuerte y claro los del PRIAN, que están desesperados, subrayó. Redacción | Corresponsalía Pánuco, Ver., miércoles 23 de abril de 2024.- Atajando toda guerra sucia y

Leer más »
NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »