Connect with us

TUXTEPEC sigue acumulando basura; infecciones y otras enfermedades a la orden del día

El Piñero

* Ocho días tiene sin pasar el camión recolector

Tuxtepec, Oaxaca.- A pesar de que el edil de Tuxtepec declaró que sí se otorga el servicio de recolección de basura en las colonias, cada día los testimonios de la ciudadanía y las esquinas rebosantes de desechos dan muestran de lo contrario.

La vía pública de varias colonias  se ha convertido en tiraderos de basura a cielo abierto acumulados en cada esquina desde hace más de ocho días que no hay servicio, así lo exponen los habitantes de la colonia La Nueva Esperanza.

Esto ya povoca hedores insoportables, además de posibles enfermedades infecciosas que pueden presentar personas y mascotas, y todo pese a que seguimos en plena pandemia de la COVID.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Se registra batalla campal en Central de Maquinaria, Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un grupo de ciudadanos protagonizó una batalla campal en jurisdicción de la colonia Central de Maquinaria, la tarde de este domingo. A través de un video que se ha difundido en redes sociales, se exhibieron los momentos en que los involucrados se tundieron a pedradas.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a hombre afuera de su casa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Alrededor de las 10 de la noche de este martes, un varón fue ejecutado a balazos frente a su vivienda en el callejón Marte de la Quinta Sección de la ciudad de Juchitán, Oaxaca. Vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiacos luego de escuchar

Leer más »