Connect with us

Derrapa motocicleta en puente vehicular y su acompañante cae al vacío, en Veracruz

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una pareja casi pierde la vida luego de accidentarse cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el distribuidor vial J.B. Lobos. Al parecer ambos iban en estado inconveniente.

Los accidentados fueron identificados como Isai S.P., de 28 años y Míriam J. D., de 30 años, quienes circulaban sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa, la madrugada de este martes y presuntamente a exceso de velocidad.

Sin embargo, en la curva para ingresar a la avenida J. B. Lobos el conductor perdió el control y terminaron derrapando.

La joven cayó al vacío y terminó entre la maleza a orilla de la carretera, mientras que el varón alcanzó a tomar la barra de contención pese a que está dañada pero como pudo subió.

Minutos más tarde, paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer y luego fue llevada al Hospital Regional pues resultó con múltiples lesiones. El joven también recibió atención médica.

Oficiales de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento del accidente y finalmente detuvieron al conductor quien junto con la moto fueron llevados a disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Soy una mujer fuerte y de resultados : ROCÍO NAHLE

^Acusaciones son producto de la desesperación por las encuestas que la mantienen en primer lugar. Boca del Río, Ver., martes 23 de abril de 2024.- Veracruz será una entidad con desarrollo social y económico, por lo que no me detendré ni haré caso a las difamaciones de quienes están acostumbrados

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a “La Muñeca Vieja” en Zipolite

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Un sujeto identificado con el alias de “La Muñeca Vieja” o “El Chino”, fue ejecutado a balazos al interior de los autos, en el destino turístico internacional de Zipolite, municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 14:00

Leer más »
General

En Veracruz vamos a ganar y a seguir haciendo historia: Roció Nahle

• Tantoyuca será Morena, como todo el estado, afirma. • La plaza pública de este municipio lució abarrotada desde temprano para recibir a ambas candidatas de Morena. Redacción | Corresponsalía Tantoyuca, Ver., miércoles 24 de abril de 2024.- En el segundo día de la gira de la candidata presidencial de

Leer más »