Connect with us

Mueren dos mujeres tras desgajarse Cerro en carretera Villa de Álvarez – Minatitlán, en Colima

El Piñero

Redacción/El Piñero

Dos mujeres fallecieron y otra resultó lesionada luego de desgajarse un cerro sobre la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, la mañana de este sábado en el municipio de Colima.

La zona permanecía cerrada a la circulación la noche del viernes y durante todo el sábado realizaron las labores de rescate, pero fue  hasta la tarde de este sábado que personal de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) confirmó la localización de dos cuerpos sin vida.

“Se activaron los protocolos correspondientes y se escuchó a una persona que pedía ayuda, por lo que de inmediato iniciaron las maniobras de rescate, logrando encontrar a una mujer con vida, quien fue trasladada a un nosocomio de la ciudad con lesiones importantes, pero que no ponen en riesgo su vida”, informaron las autoridades de la UEPC.

Se difundió de forma extraoficial que las víctimas eran pasajeras de un autobús que circulaba de Minatitlán a Colima, el cual detuvo su marcha debido al primer derrumbe ocurrido en el sitio, donde algunas personas trataron de cruzar caminando entre los montículos de tierra y cayó el segundo desgajamiento que las sepultó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mujer es agredida a puñaladas por enfermo mental, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer fue agredida con arma blanca por un hombre que padece de sus facultades mentales el cual deambulaba por las calles de Las Choapas, al Sur de Veracruz. La víctima fue identificada como Georgina Gloria Pérez, quien es comerciante de la zona del mercado.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a joven comerciante en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca. – El comerciante Eduardo M. M. de 22 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales. El violento hecho se registró la tarde de este lunes 22 de abril,  al interior de la Refresqueria

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sexagenario muere por infarto en vivienda de Pánuco

Redacción El Piñero Veracruz.- Gastón A. de 69 años de edad, perdió la vida al interior de su vivienda, por infarto agudo al miocardio, en el municipio de Pánuco. Un hombre fue encontrado inconsciente por sus vecinos, la mañana de este sábado, en la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las

Leer más »
NOTICIAS

Acribillan y matan a estudiante de bachillerato, en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Un estudiante de bachillerato de Coatzacoalcos, Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras huir le dejaron una cartulina con mensaje firmado por un grupo delincuencial. El sangriento hecho se registró la noche del domingo sobre la carretera Las Barrillas esquina con calle Oteapan, a

Leer más »